Chapas Dentales

 

Las chapas dentales han sido un alternativo excelente de frenillos especialmente por cantantes y actores. Un dentist in Cambridge (dentista en Cambridge) explica que las chapas dentales son como fundas de dientes que son hechas de porcelana y cementado a los dientes para reducir los espacios entre los dientes y ayudar crear la apariencia de dientes derechos y perfectos. Las chapas dentales fueron inventados en los 80’s especialmente para ayudar poder mejorar la sonrisa de actores y actrices alrededor del mundo.

 

Las chapas originalmente fueron hechas para poner y sacar en el fin de cada acto, sin embargo después de experimentar un poco con el proceso, dentistas empezaron a aprender que las chapas podían ser cementadas a los dientes. Siendo cementadas, aprendieron que las chapas pueden durar entre 10-30 años. Son hechas de porcelana por lo general para mantener el look verdadero. La mayoría de la gente quien han puesto chapas, están muy felices con las resultadas recibidas. 

 

Por los que odian la idea de tener que tener frenillos puestos por entre 2-5 años y están buscando un alternativo, cualquier dentist in Cambridge (dentista en Cambridge) podrá contestar preguntas si uno está interesado en chapas dentales. Las chapas han salvado miles de personas de la vergüenza del uso de los frenillos.